miércoles, 20 de octubre de 2010

CRÓNICA DE UNA VENGANZA - ARL

Fecha de Publicación:

Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 20 Octubre 2010





Dir. Revista Virtual LEMA Universitario:

Emilio Nahín Rojas Madero

“Mi vida por una mejor Nación”





Crónica de una Venganza

Amanda Ramírez Larraga



El miércoles 6 de octubre por la tarde-noche, algunos medios informaron que en Acapulco Guerrero se había suscitado un accidente en el que un avión de la Fuerza Aérea había caído al mar muriendo sus dos ocupantes. Curioso fue que no mencionaran sus nombres como normalmente ocurre.



Como ya sabemos, uno de los tripulantes que iba en la nave era ni más ni menos que Ricardo Martínez Klug, militar de 24 años de edad, hijo de la conocida activista Julia Klug, quien ha enfrentado directamente al cardenal Norberto Rivera y lo ha denunciado por proteger a curas pederastas en México como el padre Marcial Maciel entre otros más, ha sido completamente solidaria con el SME, con hermanos indígenas del municipio autónomo de San Juan Copala, con las mujeres apresadas injustamente en Guanajuato por ejercer su derecho a abortar, con el movimiento de la comunidad LGBT en la búsqueda de plenos derechos como ciudadanos en la defensa de la ley que aprueba los matrimonios homoparentales y la adopción de niños, también ha participado activamente en la exigencia de justicia para los niños fallecidos de la guardería ABC, ha apoyado a los compañeros mineros, etc.


Las circunstancias que rodean la muerte de su hijo son por demás misteriosas, y las pruebas que da la propia señora Klug apuntan a concluir que se trata de una venganza política venida desde gobierno. Ella sostiene que su hijo fue asesinado, no tuvo un accidente, pues ya se sabía que esa nave en la que Ricardo Martínez Klug voló por última vez tenía problemas con los motores y que esto se sabía desde días antes; sin embargo, y a pesar de todo lo hicieron abordarla a él y un compañero suyo, los cuales no se terminaban de elevarse bien cuando el avión cayó en picada al mar, falleciendo ambos ocupantes.


Se da a conocer esta denuncia puesto que la señora Julia ha sido una gran defensora de los derechos de todos, pieza clave en los diferentes movimientos sociales, siempre presente y solidaria. El pasado sábado 9 de octubre estuvo frente a Palacio Nacional en plantón con las cenizas de su hijo, acompañada de uno de los amigos de Ricardo, y también de su prometida (había venido a México para casarse con él), una chica francesa que guarda unos mensajes en su celular, los cuales daban cuenta de la situación anómala que estaba viviendo Ricardo en la base aérea y como tuvo que obedecer la orden de realizar la práctica sabiendo que el avión no estaba bien.



Desde este espacio se declara solidaridad total con Julia Klug, se pide la más amplia difusión de esta denuncia por todos los rincones del país, que se haga la exigencia de justicia para ella y su hijo, castigo a los responsables de esta muerte y sobre todo, rodear de solidaridad a esta mujer que ha entregado su corazón en cada movimiento. Se hace también directamente responsable a Felipe calderón y a la SEDENA de este artero crimen ¿Cuántas muertes más tiene que haber? ¿Hasta dónde estamos dispuestos a tolerar la tiranía de este desgobierno usurpador? ¡Justicia ya! ¡Patria segura para todos! ¡Repudio total al desgobierno calderonista!



Comentarios:
a_larraga600@hotmail.com

NOTA: Los comentarios aquí vertidos son exclusivamente de quien los firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario