lunes, 13 de septiembre de 2010

LA IZQUIERDA UNIDA CON ÁNGEL AGUIRRE RIVERO - BOLETÍN

Fecha de Publicación:

Acapulco de Juárez, Gro. Méx. 13 Septiembre 2010


Dir. Revista Virtual LEMA Universitario:

Emilio Nahín Rojas Madero

"Mi vida por una mejor Nación"




LA IZQUIERDA UNIDA CON ÁNGEL AGUIRRE
BOLETÍN DEL DÍA


El Partido de la Revolución Democrática y los Partidos del Trabajo y Convergencia cierran filas en torno a Ángel Aguirre Rivero porque es el mejor candidato porque es el hombre que garantiza el triunfo de la izquierda en el Estado de Guerrero y porque hará un gobierno progresista, de beneficio para todos los guerrerenses. ASI LO DIJERON:


Sen. Lázaro Mazón: "Lo apoyamos porque hará un gobierno de diálogo y no de represión, en el que se trabajará mucho la Procuración de la Justicia".


Dip. Armando Ríos Píter: "Le doy mi respaldo porque soy congruente con el impulso que dio la unidad a las fuerzas progresistas, y quiero unirme para participar en el gran cambio que juntos podemos construir".


Cuauhtémoc Sandoval Ramírez: "Es nuestro candidato porque hará un gobierno que siente las bases para la transformación, el cese a la persecución a los luchadores sociales y amnistía para los grupos guerrilleros que aún hay en el Estado".


Alberto López Rosas: "Con Aguirre vamos a garantizar mejores condiciones de vida y consolidar la democracia".


Sen. David Jiménez Rumbo: "Va a impulsar la creación de una nueva Constitución, así como apostar a una verdadera transición democrática para que no se persiga ni asesine a nadie por sus ideales".


Ricardo Cantú: dirigente nacional del PT: "Aguirre Rivero es la mejor opción para el PT".


Jesús Ortega: presidente del PRD: "No tengo duda respecto a sus posibilidades de triunfo. Hay un movimiento ciudadano que está cerrando filas en torno a Ángel Aguirre, ya que no solamente los respaldan militantes de los partidos que están integrados al DIA, sin que también se le están adhiriendo seguidores del PRI".


Luis Walton: presidente de Convergencia: "Ángel Aguirre es un guerrerense distinguido que tiene amplias posibilidades de ganar, por eso Convergencia lo propuso para encabezar la coalición".




Presidente del CEN PRD Presidente del CEN PT Presidente del CEN Convergencia

Jesús Ortega Martínez Alberto Anaya Gutiérrez Luis Walton Aburto


Coordinador del DIA

Manuel Camacho Solís

No hay comentarios:

Publicar un comentario